Nuevo plazo de ayudas para comercios en Sevilla

Publicado el 11 de Julio de 2016 Sin Comentarios
0 0

El Ayuntamiento de Sevilla convoca nuevos plazos de ayuda a proyectos para el pequeño comercio, con 200.000 euros de presupuesto y que finaliza el 26 de julio. Este programa de ayudas, que por primera vez se convoca mediante "un proceso de libre concurrencia" para todas las asociaciones y federaciones de comerciantes de Sevilla, va dirigido a entidades para la activación del comercio minorista.

Con ello se regula la concesión de subvenciones para la financiación de proyectos destinados a la promoción, dinamización y transformación digital. La otra ayuda ha sido de 40.000 euros en el caso de federaciones y confederaciones.

Lo que se pretende es ayudar a la pyme englobada en el sector comercial para realizar diversas acciones: desde la mejora de la imagen corporativa, a participar en planes de marketing o bien en contar con actividades de comunicación y publicidad. Son herramientas válidas y muy importantes para fomentar el comercio y hacer que las empresas vendan más.

Otras acciones que pretende el ayuntamiento de Sevilla con estas ayudas son que tales empresas cuentan con la dinamización suficiente y poder ensalzar determinadas zonas comerciales de la ciudad, además de su desarrollo de campañas de promoción en redes sociales.

Algunas empresas de este sector ya se han subido a la digitalización, pero otras no, por lo que estas ayudas también se destinan a potenciar la transformación digital del llamado comercio tradicional.

El ayuntamiento tendré en cuenta los proyectos de mayor repercusión e impacto sobre la actividad económica de la ciudad y que fomente el asociacionismo. Y se valorar otros ítems tales como el carácter innovador de la iniciativa, la participación de patrocinadores y el grado de sostenibilidad del proyecto por parte de la entidad solicitante.

El Ayuntamiento de Sevilla va organizando diversas convocatorias, a través de la Delegación de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, para dar soporte a las empresas de diferentes sectores que cuentan con menos ayudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Gonzalo Herranz Fuentes escribió:
    "Un pueblo que me impresionó mucho. Me encantaron sus casas barrocas y sus balcones llenos de..."
  • Carlos Tricas Bermudez escribió:
    "Lastres es un pueblo precioso, me encanta. Yo era de los que veía la serie de Doctor Mateo y me..."
  • Ricardo Torres Magra escribió:
    "Cuando llegas a Olvera y ves en lo alto la iglesia y el castillo te maravillas. Dentro del pueblo..."
  • Enrique Martín Rivera escribió:
    "Me encanta y no me extraña que sea uno de los pueblos más bonitos de España. Este verano visite..."
  • Mario Ferranz Ordoñez escribió:
    "Doy fe de que es uno de los pueblos más bonitos de España. La Cartuja de Valldemosa es uno de sus..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com