Badajoz evoluciona en el comercio, buscará crear mercado virtual llamado Badaccu.

Publicado el 02 de Diciembre de 2016 Sin Comentarios
Mercado Virtual Badaccu
0 0

El comercio está cambiando a una velocidad cada vez más acelerada y a un ritmo que no tiene una constancia clara por lo que adaptarse a esos cambios resulta vital para sobrevivir a ellos y no quedarse atrás en los mercados nacionales.

La unión entre tecnología y entre comercio es una de las maneras que ha tenido mayor éxito en la innovación por lo que, lograr implementar estas estrategias garantiza al menos que los mercados se mantengan al día en el ritmo actual el cual requiere del uso de internet y otros medios.

La cámara de comercio de Badajoz  ha decidido crear esta iniciativa del mercado virtual de Badaccu con el objetivo de llevar a otro nivel el mercado local, incentivar la cultura, el desarrollo económico y la difusión de los productos típicos del municipio y de la provincia de Badajoz.

El software desarrollado por el talento local y compañías de programación ha tenido un gran impacto pues ha sido inclusivo siendo que, en la presentación se destacó la participación de pequeñas y medianas empresas, comercios y empresas autónomas en esta iniciativa la cual lleva el nombre de Badaccu por las abreviaturas de Badajoz, centro comercial urbano.

La iniciativa desarrollada por la cámara de comercio es de lo mas innovadora y tiene como objetivo no solo incentivar el comercio por parte de empresas pequeñas y medianas, artesanales y en crecimiento sino también agregar dinámica a los mercados y centros comerciales urbanos.

Las pequeñas y medianas empresas representan una gran opción para el crecimiento del municipio, pues, mediante el impulso de emprendimientos se logran generar más empleos así como se busca hacer crecer a la economía agregando dinamismo y agregando competitividad que se traduce en un crecimiento de la localidad.

Esta acción enmarcada en el llamado plan integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista de España 2016 replante las estrategias para la comercialización de productos por parte de pequeñas y medianas empresas suponiendo un antes y un después en el dinamismo de los mercados urbanos del municipio y provincia homónimos.

La llegada de esta iniciativa de comercio electrónico nombarada como Badaccu supone un inicio de una nueva era para las pequeñas y medianas empresas que busquen hacer el comercio por la modalidad minorista además de que permite la difusión de productos elaborados en la localidad dejando a Badajoz como un líder en este rubro.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Yania escribió:
    "Necesito inscripción de nacimiento "
  • Claudia Karina Olavarría Sánchez escribió:
    "Hola! quisiera saber si aún sigue el plan de repoblación en el cual se subsidia por vivir en su..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 13 horas
  • Graciela escribió:
    "Hola somos una familia que desea obtener información sobre los requisitos para aplicar al proyecto..."
  • Dolores Martín de León escribió:
    "Necesito una dirección de correo electrónico para comunicarme.Quiero solicitar mi partida literal..."
  • Paulo Nunes escribió:
    "Hola buenas nochesTenía con un grupo de amigos hacer la ruta de los tuneles. Vi en algunas noticias..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com