Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de Agulo. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de Agulo

Ayuntamiento de Agulo
Por Felipealvarez, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Plaza Leoncio Bento, nº 2
  • Provincia: Tenerife
  • Población: Agulo
  • Código postal: 38830
  • Alcalde: ROSA MARÍA CHINEA SEGREDO
  • Partido gobernante: ASG
  • Habitantes: 1.200

Agulo

Agulo es un municipio canario perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Está situado en el norte de la isla de La Gomera. Tiene una extensión de 25,39 km² y una población de 1.166 habitantes (INE, 2006). Su altitud es de 260 metros sobre el nivel del mar y tiene una longitud de costa de 8,55 km. En el municipio se encuentra el Centro de Visitantes de Juego de Bolas, donde se ofrece información acerca del Parque Nacional de Garajonay. Otros lugares de interés son el Mirador de Roque Blanco, la Iglesia de San Marcos y la Ermita de San Marcos. Las festividades que se celebran en el municipio son: las fiestas de Santa Rosa de Lima (tercer fin de semana de agosto) en el Barrio de Las Rosas, las fiestas de Nuestra Señora de la Merced (a finales del mes de septiembre), patrona del municipio, en el casco de Agulo, fiesta de San Marcos Evangelista (entre los días 24 y 25 de abril), patrón del municipio, fiestas de San Isidro labrador (segundo fin de semana de mayo).

Situación del Ayuntamiento de Agulo

El tiempo en Agulo

Comentarios

Y
Yanara Martínez hernández
Hace 7 meses
Hola mi nombre es Yanara Martínez Hernández, por medio de este escrito les pido de favor que me ayuden a encontrar la inscripción de nacimiento de mi bisabuelo Ramón Rodríguez Amaya nacido en Agulo, La Gomera, Santa Cruz de Tenerife el día 30/8 /1890-1900 aproximadamente. Sus padres se llamaban Antonio Rodríguez Correa y Avelina Amaya Melo. Disculpen las molestias y espero que me puedan ayudar con lo que les pido. Gracias
Z
Zully de Vargas
Hace 15 meses
Buenos días ante todo excelente semana para todos en el ayuntamiento, somos un matrimonio venezolano de 50 años de edad, mi profesión actual es chef Internacional y tengo mas de 25 años de experiencia en el área administrativa, mi esposo es Comunicador Social- Locutor (narrador Deportivo con mas de 25 años de experiencia en radio y tv). Por la situación que estamos viviendo en nuestro país nos vemos en la necesidad de emigrar y nos parece su bella provincia una buena opción. Cualquier información en cuanto a tramites, trabajo y estadía por favor pueden enviarle a mi correo o a nuestros teléfonos: 424-7187904 y 424-7100634.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 4.69 km
| 0 comentarios
a 7.16 km
| 0 comentarios
a 13.65 km
| 1 comentarios
a 17.37 km
| 1 comentarios
a 17.76 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.