Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y contactar con el ayuntamiento de A Laracha. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Ayuntamiento de A Laracha

Ayuntamiento de A Laracha
Por SanchoPanzaXXI, via Wikimedia Commons
  • Direccion: Ctra. de Fisterra, s/n
  • Provincia: La Coruña
  • Población: A Laracha
  • Código postal: 15145
  • Alcalde: JOSÉ MANUEL LÓPEZ VARELA
  • Partido gobernante: PARTIDO POPULAR
  • Habitantes: 11.171

A Laracha

El Ayuntamiento de A Laracha está en la comarca de Bergantiños, dentro de la provincia de La Coruña, en la comunidad autónoma de Galicia. Es realmente privilegiado al estar muy bien posicionado en comunicaciones, pudiendo llegar por la autopista AG-55 y la carretera C-552.

 

Por su parte, es destacable la vía férrea A Coruña-Madrid, con una estación de tren cercana en Meirama (Cerceda). También están realmente cerca los aeropuertos de Alvedro y Lavacolla.

 

El territorio de la comarca de Bergantiños destaca por su gran belleza paisajística. Con montes bajos de la Sierra de Montemaior, el valle del río Anllóns y sus afluentes, la Sierra de Santa Leocadia, y la cercanía de sus fantásticas playas en la costa.

 

En medio de esta belleza, para visitar tenemos un gran entorno natural, dentro de esta comarca. Caión es una villa, en la Costa da Morte, desde donde ver la Atalaya de Caión. También recomendamos Soandres, donde se concentra la historia de A Laracha. Podemos visitar la parroquia de Sorrizo, el monasterio de San Martín Pinario, Casa Rectoral o la antigua capilla de Santa Marta. Y en Gabenlle está la playa fluvial a la que suelen asistir los habitantes de la población en días festivos, donde pasear, comer o hacer senderismo.

 

De entre las ferias del lugar, resaltamos que en la población de Paiosaco se realiza una edición de su feria tradicional con 400 puestos de venta donde se exponen productos gastronómicos, ropa, calzado... además de la Feria de las Cerezas, que se celebra el primer domingo del mes de julio.

 

El Ayuntamiento pone a disposición de sus habitantes diversos servicios que garantizan su bienestar y los de la comarca, en materia de sanidad, educación y cultura.

Situación del Ayuntamiento de A Laracha

El tiempo en A Laracha

Comentarios

L
Lucia García
Hace 14 meses
Hola mi nombre es Lucía García mi abuelo nació en ese lugar Laracha quisiera poder escribirle al señor José Manuel López Varela alcalde de Laracha por favor le puede dar mi correos electrónico gracias yo vivo en Tampa usa para agradecerle una tarjeta que ld envió a mi papá ya fallecido gracias
J
José Fuentes Riveiro
Hace 45 meses
Yo diré que es Cocello muy bien organizado, muy limpio ideal para pasar unas buenas vacaciones, sobre todo la gastronomía es para chuparse los dedos.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Ayuntamientos cercanos
| 1 comentarios
a 8.87 km
| 2 comentarios
a 9.80 km
| 1 comentarios
a 11.15 km
| 1 comentarios
a 14.27 km
| 2 comentarios
a 16.10 km
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.