CNMC

Disfruta de un globo para las fiestas de tu pueblo

La ilusión de niños y mayores, subir en globo aerostático. El evento más esperado y más recordado de las fiestas patronales.

En el vuelo cautivo, el globo asciende verticalmente unos metros para volver a descender hasta el suelo, aproximadamente 20 metros, aunque dependiendo del viento, si tenemos calma puede subir más. Siempre dependerá de las condiciones metereológicas, y siempre nuestra máxima es la seguridad para los pasajeros.
El funcionamiento es el siguiente: Una vez elegido el lugar (debe proporcionarlo siempre el cliente) extendemos el globo en dirección del viento. Una vez extendido (donde podrán participar los asistentes al evento) procedemos al inflado del globo, esto supone un gran espectáculo, pues es el momento que va tomando forma el globo. Una vez inflado con aire frío accionamos los quemadores y se eleva el globo. A partir de este momento, comienzan la diversión y los nervios para ser el primero en subir. Con orden y paciencia, intentaremos subir a todos.
El mejor momento es hacia primeras horas de la mañana, las 8 o 9 am o bien a partir de las 19 h de la tarde ya que durante el día suelen existir mayores corrientes térmicas que dificultan el control y la estabilidad del globo. Estas corrientes son especialmente fuertes en días o épocas de calor. Generalmente, con velocidades de viento de 7 km/h se puede realizar con total normalidad, es a partir de 11 km/h cuando puede complicarse y abortar el evento. En cualquier caso, intentaremos siempre realizar la actividad.
Por teléfono: 974 300 300 - 674 300 300
Correo electrónico: info@globos.es
Reserva online
Rellena el siguiente formulario para solicitar una reserva online. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Mensaje enviado Hemos recibido correctamente tu mensaje. Pronto te contactaremos a través del correo electrónico o al teléfono que nos has facilitado.