Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Dirección: Plaza de la Constitución, s/n
CP: 35100
Alcalde: MARCO AURELIO PEREZ SANCHEZ
Número de habitantes: 52.161
Partido político ayuntamiento: PARTIDO POPULAR-AGRUPACION DE VECINOS DE SAN BARTOLOME DE TIRAJANA
Provincia: Las Palmas

El municipio y Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pertenecen a la provincia de Las Palmas, concretamente ubicado en el sur de la isla de Gran Canaria, en la Comunidad Canaria. Es el municipio con mayor superficie de la isla.

Faro Maspalomas

 

Es una población turística al pertenecer a Mas Palomas, un eje con playas y lugares naturales de interés que abarca una gran población en prácticamente todas las estaciones del año. De todas maneras, el municipio oficial lo encontramos en las montañas.

 

El ocio, la naturaleza y la cultura se dan de la mano con una gran cantidad de infraestructuras turísticas, como hoteles, áreas de golf, lugares para practicar deportes náuticos, y hasta lugares insólitos cargados de dunas y un ambiente tropical único.

Además del turismo familiar, a la población llegan empresarios por lo que se dota de algunos pabellones y centros destinados a ello.San_bartolomé_de_Tirajana

 

Posee unas buenas comunicaciones, al encontrarse a unos 30 km del aeropuerto de Gran Canaria, y también cuenta con una red de transportes interurbanos. El Ayuntamiento tiene previsto la construcción de un tren que vaya hacia las Palmas de Gran Canaria.

 


El Tiempo en San Bartolomé de Tirajana

Situación de San Bartolomé de Tirajana

Vista Panorámica de San Bartolomé de Tirajana

Fotos de San Bartolomé de Tirajana y Alrededores

Gran Canaria,

Fecha: 21 August 2009

Autor: Ardani

Dunas de Maspalomas,

Fecha: 07 January 2010

Autor: HURACAN

Para más información del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, puedes seguirnos en Facebook y Twitter