Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Publicidad

¿Busca un número de teléfono?

Obtenga en el teléfono 11899 el número de teléfono que necesita.

Teléfono de información

11899

Llama ahora!

Teléfono de información sobre consulta de números de abonado 11899. Coste del servicio 1.9€ establecimiento + 0.02 segundo. Red Movistar, resto consultar

Ayuntamiento de El Prat de Llobregat

Ayuntamiento de El Prat de Llobregat

Dirección: Plaça de la Vila, nº 1
CP: 8820
Alcalde: LUIS TEJEDOR BALLESTEROS
Número de habitantes: 63.418
Partido político ayuntamiento: INICIATIVA PER CATALUNYA VERDS-ESQUERRA UNIDA I ALTERNATIVA-ENTESA
Provincia: Barcelona
Web: http://www.elprat.cat

El ayuntamiento y población de El Prat de Llobregat está en la comarca del Baix Llobregat, dentro de la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Es una población cercana a Barcelona, con muchas infraestructuras, como pueden ser carreteras y el famoso aeropuerto de El Prat de Barcelona, eje central de turistas y negocios en España.

 

Al margen del aeropuerto, El Prat es una ciudad industrial, al contar con muchas industrias y polígonos que acogen diferentes empresas. Entre éstos, destacan el polígono industrial Mas Blau, Polígono Industrial Estruch, Polígono Industrial Ca l´Alaio, Parque de Negocios Mas Blau I, Zona de Actividades Logísticas ZAL-Prat, etc. Otros lugares reconocidos son la fábrica de cervezas Damm, la fábrica de productos lácteos de la empresa Pascual y la fábrica de pinturas Titán.

 

Las conexiones y transportes son también numerosos, ya que hay varias vías de Renfe, Autobuses interurbanos, servicio de taxis de la corporación metropolitana de Barcelona, y en breve se espera que el AVE llegue también hasta El Prat.

 

El patrimonio del municipio cuenta con algunas casas y zonas de máximo interés. La casa consistorial en la Plaça de la Vila, la Torre Balcells, el edificio del Colegio de la Seda, el cuartel de Carabineros y la casa Semàfor, el Artesà, antiguo teatro levantado por los campesinos y ciudadanos de la villa, etc. Además, esta población cuenta con playa, con diversas infraestructuras.

 

Las fiestas más sonadas se celebran a finales de septiembre de cada año, con los patrones de San Pedro y San Pablo y durante la segunda semana de diciembre se celebra la feria avícola de la raza Prat, dedicada a la raza de pollo autóctona del municipio.

Situación de El Prat de Llobregat

Fotos de El Prat de Llobregat y Alrededores

Recomendaciones para ti en El Prat de Llobregat

La puntuación media de El Prat de Llobregat es: buena, 7,8

7,8


ESSSSSSSS:41.3297908

El Tiempo en El Prat de Llobregat

Vista Panorámica de El Prat de Llobregat

Para más información del ayuntamiento de El Prat de Llobregat, puedes seguirnos en Facebook y Twitter

Comentarios de El Prat de Llobregat Valoración media de los comentarios: 0 de una valoración máxima de 5 puntos. Ésta publicación ha recibido 0 votos en total.

Dejar respuesta

Nombre:(opcional)
Correo electrónico:(opcional)
Comentario:
Debes incluir tu comentario, al menos 10 caracteres!
Valorar mi comentario:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Teléfono de
Ayuntamiento de El Prat de Llobregat
933790050 - 934794544

Fax de
Ayuntamiento de El Prat de Llobregat
933793416