Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Ayuntamiento de Daimús

Ayuntamiento de Daimús

Dirección: C/ Inmaculada, nº 2
CP: 46710
Alcalde: FRANCISCO JAVIER PLANES PLANES
Número de habitantes: 3.068
Partido político ayuntamiento: PARTIDO POPULAR
Provincia: Valencia

Dunas Ayuntamiento de DaimusEl municipio y Ayuntamiento de Daimús está ubicado al Sur de la provincia de Valencia, y pertenece a la Comunidad Valenciana a tan sólo 3 km de Gandía. Su economía se basa en la agricultura, con la tradicional recogida de naranjas y, principalmente, al turismo, pues es una zona de playa que cuadruplica sus habitantes en épocas estivales.

 

Está formado por un rico patrimonio arquitectónico protagonizado por la Iglesia de San Pedro Apóstol, construida sobre un templo del siglo XV, las casas señoriales como la Casa Grande o la plaza Sant Jaime, donde se halla la iglesia nombrada anteriormente. 

 

Además de su animado Paseo Marítimo, Daimús destaca por la alta calidad y el paisaje de sus playas. Ofrecen una zona de dunas inigualable y están muy bien equipadas. Presenta zonas de máximo interés a nivel ambiental y son premiadas con la Bandera Azul, además de la Q de calidad turística. Son también accesibles para minusválidos.

 

Sus fiestas mayores se celebran a finales de junio en honor a San Pedro Apóstol con celebraciones de moros y cristianos tan tradicionales en estas tierras. Las fiestas de la playa tienen lugar a mediados de agosto.

El Tiempo en Daimús

Situación de Daimús

Vista Panorámica de Daimús

Fotos de Daimús y Alrededores

Para más información del ayuntamiento de Daimús, puedes seguirnos en Facebook y Twitter

Comentarios de Daimús Valoración media de los comentarios: 0 de una valoración máxima de 5 puntos. Ésta publicación ha recibido 0 votos en total.

Dejar respuesta

Nombre:(opcional)
Correo electrónico:(opcional)
Comentario:
Debes incluir tu comentario, al menos 10 caracteres!
Valorar mi comentario:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora