Concello de As Pontes de Garcia Rodriguez

Provincia:   A Coruña
 Comunidad autónoma:   Galicia
 Coordenadas geográficas:   43.450, -7.852
 Alcalde/alcaldesa del municipio de As Pontes de Garcia Rodriguez   VALENTIN GONZALEZ FORMOSO
 Partido gobernante:   PSdeG-PSOE
 Fecha de elecciones:   15/06/2019
Anuncio
Teléfono de Información Telefónica 807499804 disponible, a través del cual puede obtener información y datos de contacto del Ayuntamiento de As Pontes de Garcia Rodriguez. Servicio operado por agentes especializados, disponible para red fija, o móvil. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. Servicio de información telefónica 807499804 prestado por un operador independiente. Servicio disponible las 24 horas.

Puentes de García Rodríguez (en gallego y oficialmente As Pontes de García Rodríguez) es un municipio español del noroeste de Galicia en la provincia de La Coruña El municipio limita al norte con los municipios de Mañón y Ortigueira, al este y sureste con los de Muras y Germade, al suroeste con el de Monfero y al oeste con Capela, San Saturnino y Somozas. Debido a que el municipio de As Pontes es el de mayor tamaño de la provincia de La Coruña se puede encontrar en él una gran variedad de paisajes distintos. El Monte Caxado, al norte, constituye con sus 756 metros el punto más elevado del municipio y de la provincia de La Coruña. A su alrededor tenemos otras montañas como Peña de la Loba (658 m), macizo Sucadio (667 m), los macizos de Peñas de Noche (626 m) o el de Deveso (558 m). Los ríos que discurren por el municipio son en general caudalosos, con un régimen bastante regular. Destaca entre ellos el Eume, que tiene una extensión de 9 kilómetros. En el municipio se asienta la mayor parte del bosque natural protegido Fragas del Eume que es un bosque atlántico que bordea el embalse del Eume.

Eventos próximos en As Pontes de Garcia Rodriguez

There are currently no events.
¡Sugerir un nuevo evento!

Territorio del municipio de As Pontes de Garcia Rodriguez

Coordenadas geográficas:
-7.852901816368103 / 43.450862697587894
 Altitud:
346,5103 metros

Municipios vecinos a As Pontes de Garcia Rodriguez

Municipios que limitan con As Pontes de Garcia Rodriguez

Municipios vecinos de As Pontes de Garcia Rodriguez

Capitales de provincia más cercanas a As Pontes de Garcia Rodriguez

Escuelas, colegios e institutos en As Pontes de Garcia Rodriguez

Medios de transporte en As Pontes de Garcia Rodriguez

Hospitales en As Pontes de Garcia Rodriguez