Publicado el 5 de noviembre de 2014



Síguenos en     

Zaragoza acogerá los VIII Premios Nacionales de Hostelería

Zaragoza será el lugar donde se celebrarán los VIII Premios Nacionales de Hostelería, organizados por la Federación Española de Hostelería (FEHR). Concretamente, estos premios se estragarán en el Teatro Principal de Zaragoza, el próximo 25 de noviembre.

Será un evento que traerá diversidad de profesionales a la capital aragonesa y reunirá la actividad hostelera, en este sentido. Participan en este concurso aquellas empresas de hostelería que están integradas en las asociaciones del FEHR.

Se premia por diversos motivos, como puedes ser por su innovacion tecnológica, por la promoción, la responsabilidad social, por apostar por el medio ambiente o bien tener una alta calidad en los procesos de trabajo de manera general. Los premios van dirigidos, pues, tanto a empresas como a personas del sector, que además destacan por apostar en cada uno de los ámbitos que se analizan  para formar parte del premio y para optar a tales categoría y ganarlo.

La patronal de hostelería reúne a más de 300.000 empresas del mercado de la restauración, con restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos afines. Es uno de los sectores con más movimiento de España, donde la gastronomía y los servicios de hostelería van de la mano para posicionarse. Es de destacar que este mercado equivale al 6% de PIB de la economía española.

Zaragoza será el escenario perfecto para acoger estos premios. En la ciudad se valora este mercado, al contar con muchas plazas de restaurantes y una oferta gastronómica global y numerosa.

 

Escribir un comentario

Voto