Publicado el 10 de julio de 2014

Suplantan la identidad de tres concejales del Ayuntamiento de Jaén en Facebook

Tres concejales del Ayuntamiento de Jaén han visto suplantada su identidad en Facebook. En la popular red social han aparecido cuentas falsas de Higinio Vilches, Rosa Cárdenas y Miguel Ángel García Anguita. Según ha informado a los medios este jueves, el Ayuntamiento ha denunciado el hallazgo a la Policía Nacional para que investigue quién ha sido el autor de las falsificaciones.

Miguel Ángel García Anguita, portavoz del equipo de gobierno, teniente de alcalde y uno de los tres afectados, ha declarado que la creación de estos perfiles tiene el objetivo de “hacer daño, políticamente hablando”.

“Es evidente que quien ha creado estos perfiles falsos, suplantando la identidad de alguien, está cometiendo un delito‘, ha declarado ante la prensa el portavoz del equipo de Gobierno.