Publicado el 29 de septiembre de 2015

Se realizan obras en Zaragoza en vísperas de las fiestas del Pilar.

A partir del jueves se cortará el tráfico en los carriles más próximos a la entrada al barrio de la Almozara. Los vehículos que se dirijan hacia la Aljafería deberán de tomar primero la avenida de la Almozara para cambiar de sentido, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

El motivo de las obras es el saneamiento del sistema de tuberías en toda la plaza de Europa. Durante este tiempo los vehículos deberán realizar el cambio de sentido una ven adentrados en la avenida de la Almozara, a la altura de la calle Río Alcanadre y volver por la avenida Pablo Gargallo y dese allí poder acceder a la calle Diputados y a la Aljafería.

Será desviada también las línea de autobús urbano número 36 y 42 instalando paradas provisionales en la Plaza de Europa y en la calle Diputados.

Otras obras que se realizarán hasta el comienzo de las fiestas del Pilar;

La canalización de telecomunicaciones en la calle San Juan de la Peña con Miguel León Gracia en la cual se actuará en el carril que va pegado a la mediana de la calle pero sin corte alguno al tráfico.

Se procederá a la retirada de los vehículos, a partir del día 1 de octubre, en la calle Navas de Tolosa en el lado de los impares para permitir el paso a una grúa hasta la esquina con la calle Tenor Gayarre, escoltada por la policía municipal.

El día 2 de octubre, se procederá a la reparación de un registro en la calle La Coruña, número 46, prohibiendo estacionar unos 30 metros para permitir la circulación del autobús de línea y los vehículos con la mayor seguridad.