Se pone a la venta el billete Ave Barcelona-Paris

Publicado el 28 de Noviembre de 2013 Sin Comentarios
Se pone a la venta el billete Ave Barcelona-Paris
0 0
Renfe y la operadora ferroviaria francesa SCNF ya han dado luz verde para vender los primeros billetes del AVE que se acaba de poner en marcha y que une a la ciudad de Barcelona con París. El precio general es de 170 euros, pero habrá otros más baratos depende de determinadas circunstancias. El AVE Barcelona-París empezará a circular el 15 de diciembre, casi con las fiestas de Navidad. El servicio ofrece además tres conexiones diarias entre distintos destinos. Se trata de Madrid-Marsella, un viaje que durará siete horas a un precio general de 172 euros, Barcelona-Toulouse en tres horas por 77 euros, y Barcelona-Lyon, de cinco horas de duración y un precio de 114 euros. Se calcula que los desplazamientos entre las ciudades españolas y francesas que ahora quedarán unidas por AVE es de 82 millones de viajes anuales, de los que el vehículo privado copa el 89%. El precio de salida es algo caro, por lo que quieren competir con el avión y se establecerán descuentos, como billetes Barcelona-París por 59 euros, o para el Madrid-Marsella por 89 euros. Los trenes de Barcelona saldrán de la estación de Sants las 9.20 y a las 16.20 horas, que llegarán a la estación de Lyon parisina a las 15.53 y a las 22.45 horas, respectivamente. De Paris saldrá a las 7.15 y a las 14.07 horas y llegarán a Barcelona a las 13.40 y a las 20.40 horas. Para ello se dispondrá de diez trenes, que algunos serán AVE dúplex (de dos plantas) mientras que Renfe empleará trenes AVE S-100. Tanto Renfe como la operadora ferroviaria francesa SCNF han llevado a cabo procesos de homologación de estos vehículos para circular por las vías del país vecino, acoplándose a determinadas normas y sistemas de señalización y electrificación.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Se construirá una pista de Skate antes de 2019 en las Rozas de Madrid.
La inversión en infraestructura es un tema de suma importancia, pero, la inversión en instalaciones...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Sergio escribió:
    "Estoy interesado en la oportunidad de vivir en Ponga Asturias, de ser cierta, soy un ciudadano..."
  • Amelia escribió:
    "Es intolerable lo que sucede en el Pozo Sanganella cuyos propietarios es el Ayuntamiento de Agost...."
  • yolvazquez@gmail.com escribió:
    "Busco trabajo soy madre soltera tengo auxiliar clínica con experiencia y 10 años de experiencia..."
  • ferrono escribió:
    "Necesito personal para trabajar en hurdes reales"
  • Teodoro Redondo Calleja escribió:
    "Soy nacido en Valencia de Don Juan, en el año 1934 hijo de Teodoro (el Practicante) y de Nila,..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com