Se convoca una nueva edición del concurso de fotografía, Pamplona en femenino.

Publicado el 03 de Febrero de 2016 Sin Comentarios
Se convoca una nueva edición del concurso de fotografía, Pamplona en femenino.
0 0

El Ayuntamiento de Pamplona vuelve a convocar otro año el concurso de fotografía, Pamplona en femenino, al cual se podrán presentar para su participación, fotos inéditas, que recojan la presencia de la mujer y de técnica libre. Con esta edición lo que se pretende desde el consistorio, es poner en valor el papel de la mujer dentro de la ciudad de Pamplona, con fotografías que plasmen el papel que tiene y ha tenido la mujer dentro del arte, la historia, la cultura, la arquitectura, costumbres y tradiciones, la vanguardia y modernidad, la formación, el trabajo, la educación y sobre todo en la vida social de la ciudad. Las inscripciones hay que presentarlas antes del día 24 de febrero en el Civivox de San Jorge. Cada uno de los participantes podrá presentar un máximo de 3 fotografías, inéditas y que no hayan sido premiadas ni publicadas en cualquier otro certamen. Serán de técnica libre, su medida será de 30x40 centímetros y se presentarán en formato de papel fotográfico. Cualquier otro tipo de formato o tamaño no será admitido a concurso y de todos los derechos que puedan tener las personas que en ellas aparezcan, se hace responsable del consentimiento de las mismas, la persona que las presente a concurso. El plazo finalizará el 24 de febrero a las 21 horas de la tarde. La dirección para su presentación es Civivox San Jorge, Plaza Doctor Gortari, s/n, en horario de 9 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde. El material fotográfico una vez se entrega queda identificado y registrado, por lo que no hay que marcarlo de ninguna manera. Si se le pedirá a la persona que inscriba las fotografías la fecha y el lugar exacto donde se hizo la foto, así como una descripción de la misma, con los datos personales de su autor en un sobre cerrado. En la edición anterior se entregaron 1.600 euros en premios, se presentaron 130 fotografías procedentes de 68 artistas diferentes, de los cuales 42 fueron hombres y 26 mujeres. Los premios se dividen en primer premio, con una cuantía de 700 euros, segundo premio con 400 euros y tercer premio dotado con 300 euros. El jurado se reserva la entrega de un premio extraordinario de 200 euros y un máximo de cinco menciones que el mismo podrá conceder. Técnicos del Ayuntamiento, profesionales de la fotografía y un miembro representante de las asociaciones de mujeres del Consejo Municipal de la Mujer, formarán parte del jurado para este concurso y las fotografías que sean premiadas, pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Pamplona.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Miranda de Ebro, uno de los municipios más socialmente responsables de España
Es de aplaudir que un municipio destine una buena parte de sus recursos a las causas sociales, pues, se habla de que el...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Se construirá una pista de Skate antes de 2019 en las Rozas de Madrid.
La inversión en infraestructura es un tema de suma importancia, pero, la inversión en instalaciones...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Sergio escribió:
    "Estoy interesado en la oportunidad de vivir en Ponga Asturias, de ser cierta, soy un ciudadano..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 18 horas
  • Amelia escribió:
    "Es intolerable lo que sucede en el Pozo Sanganella cuyos propietarios es el Ayuntamiento de Agost...."
  • yolvazquez@gmail.com escribió:
    "Busco trabajo soy madre soltera tengo auxiliar clínica con experiencia y 10 años de experiencia..."
  • ferrono escribió:
    "Necesito personal para trabajar en hurdes reales"
  • Teodoro Redondo Calleja escribió:
    "Soy nacido en Valencia de Don Juan, en el año 1934 hijo de Teodoro (el Practicante) y de Nila,..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com