Se constituye una bolsa de trabajo para Operarios de Servicios Múltiples en Ciudad Real.

Publicado el 08 de Octubre de 2015 1 Comentario
Se constituye una bolsa de trabajo para Operarios de Servicios Múltiples en Ciudad Real.
0 0
Se ha publicado hoy la convocatoria por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real. Dentro de los requisitos, no se necesita ningún tipo de titulación académica. El plazo para presentar las instancias acabará el día 16 de octubre y las bases para la inscripción las proporciona el Ayuntamiento en su página web o también pueden pasarse a buscar. Tener nacionalidad española, tener más de 16 años, no tener más de 65 años, no haber sido despedido por expediente disciplinario de ninguna de las Administraciones Públicas, tener capacidad funcional para desarrollar el trabajo, no haber sido despedido por menta disciplinario y no tener ninguna inhabilitación absoluta o parcial mediante sentencia judicial, que incapacite para el desarrollo de las funciones propias del trabajo. Si la persona tiene nacionalidad española pero es de otro país, se le aplicarán las normas en igualdad por su equivalente en su país de origen. Las personas con algún tipo de discapacidad no tendrán ningún tipo de exclusiones por ninguna limitación sea física o psíquica e igualdad de condiciones que las demás personas. Si que se les adaptarán los medios y tiempos para realizar las pruebas de evaluación. Terminado el período de inscripción, el Tribunal se reunirá para preparar el listado provisional de los admitidos y los excluidos. El individuo tendrá tres días hábiles para poder subsanar el motivo de la exclusión si se puede y se establecerá la fecha del comienzo de las pruebas pertinentes. Una de las pruebas es teórica y de tipo test y consta de 50 preguntas y una puntuación máxima de 10 puntos, sobre el temario de la convocatoria. El aprobado es un mínimo de 5 puntos sobre 10. La siguiente y última prueba es práctica y corresponderá con las funciones específicas del puesto a ocupar y con una puntuación máxima de 10 puntos. Una vez concluido y elaborada la lista definitiva, sólo serán incluidos en la Bolsa de Trabajo los que hayan superado las pruebas con la puntuación mínima exigida. El orden posterior dentro de la Bolsa se realizará según las normas y puntuaciones recibidas por el Tribunal Calificador de dicho proceso de selección.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Por placido 04/11/2015   
Donde o cuando publican la lista provisional de la bolsa de operarios de C. Real, estoy mareado de buscar por todas las páginas. Gracias

Otras noticias interesantes

El Ayuntamiento de Elche realizará una jornada de esterilización a los gatos...
El Ayuntamiento de Elche está a punto de impulsar una jornada de esterilización de gatos callejeros. Se...
0 comentarios
El Ayuntamiento de León respalda la seguridad vial de los niños
El Ayuntamiento de León ha organizado una campaña de conciencia vial para prevenir la mortalidad por...
0 comentarios
El Gobierno no dejará que el Edificio España pase al olvido
“Sólo se pide conservar la fachada”, propusieron Fernando Vegas y Arturo Santos, Concejales del...
0 comentarios
Eduardo Garzón  estima recorrer varios lugares de España
“El hermano de Alberto Garzón de gira por España mientras cobra 52.000 euros del Ayuntamiento de...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • CRISTINA escribió:
    "Hola, me gustaría saber de alguien del pueblo se llama Jesús Pérez Fernández , es de viñas de..."
  • Radia escribió:
    "Hola somos un matrimoni marroquí, que vamos a tener nuestro primer hijo y queremos informarnos por..."
  • RICARDO PASCUAL MARTIN escribió:
    "Soy de Argentina. Mi padre nació en Seno. Este año pasé un día para concerlo. Me gustó mucho y..."
  • PETER escribió:
    "Me han informado de que hay un lago o un embalse en Orxeta que se puede pescar, ¿es correcto?..."
  • Yu escribió:
    "Resuelven los problemas rápidamente Y con mucha amabilidad gracuas"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com