Se celebrará en Ciudad Real el próximo 17 de noviembre, la I edición de GastroEmprende.

Publicado el 12 de Noviembre de 2015 Sin Comentarios
Se celebrará en Ciudad Real el próximo 17 de noviembre, la I edición de GastroEmprende.
0 0
La I edición de GastroEmprende, contendrá un foro de reflexión gastronómica y de emprendimiento, organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real, en el cual se subrayarán de manera principal las claves del éxito que han llevado al sector a lo más alto de la gastronomía del mundo. El concursante y chef del programa “Top Chef” Carlos Medina, Adolfo Muñoz Premio Nacional de Gastronomía o José María Iñigo periodista, serán entre otro los ponentes de esta primera edición del foro celebrado en la ciudad de Ciudad Real. El foro pretende dinamizar el sector desde los emprendedores, profesionales y empresarios, haciéndoles ver un sector que probablemente viva uno de sus mejores momentos a todos los niveles, destacando la vanguardia y la difusión, en medio de un cambió para el cual hay que estar a punto. Ofrecer nuevas experiencias y otros puntos de vista empresarial, para general nuevos modelos de negocio exitosos y así evolucionar dentro de un sector que se está reinventando y redescubriendo. José María Iñigo, abrirá el foro y nos hará ver la evolución de la gastronomía desde sus inicios hasta el concepto gastronómico de consumo, el descubrimiento de la gastronomía como ocio o como concepto empresarial. José María Iñigo, viene en calidad de periodista, presentador y locutor, aunque lo más importante es su figura de personaje gastronómico. La mesa redonda cuyo título es "La gastronomía, el ingrediente estrella a maridar en otro tipo de negocios", proporcionará reflexiones sobre las sinergias de este sector con otros y potenciar sus cualidades para su mejor posicionamiento en el mercado, también potenciar si cabe a la ciudad de Toledo como producto turístico tras su nombramiento como Capital Gastronómica 2016. Como impulsor abordará el tema Adolfo Muñoz Premio Nacional de Gastronomía. La tercera ponencia, dará a conocer la necesidad de incluir nuevos ingredientes para ir más allá y elaborar nuevas recetas de éxito, con el nombre "Ingredientes que mariden una buena rentabilidad". Profesionales de la comunicación gastronómica nos mostrarán la importancia que tienen en este sector las agencias y los medios de comunicación, siendo el escaparate del sector agroalimentario potenciando a su vez. Jorge Arnoldson como chef ejecutivo, nos mostrará el lado más empresarial de la cocina. Un gran chef además de cocinar también debe saber gestionar, saber cooperar y coordinar para que el resultado sea un plato completo también en experiencia. "El marketing como el mejor aderezo de una receta", será el tema cierre del foro, en el cual Carlos Medina expondrá la influencia positiva y negativa de los medios de comunicación hacia los profesionales y el sector gastronómico mismo y Nacho Sandoval, experto en marketing gastronómico dará su visión sobre estrategias on line y off line con más éxito.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Ayuntamiento de León ayuda al Teléfono de la Esperanza para celebrar el...
El Ayuntamiento de León ha decidido formar parte del evento organizado por la Asociación el...
0 comentarios
El Ayuntamiento de Paterna, uno de los consistorios más rápidos en pagar a sus...
El Ayuntamiento de Paterna, en Valencia, es uno de los consistorios de la Comunitat Valenciana más rápidos...
0 comentarios
Extremadura cuenta con más de 1.000 centros de trabajo certificados
La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha dado datos sobre sus...
0 comentarios
El Ayuntamiento de Salamanca habilita un transporte gratis hacia la Feria...
El Ayuntamiento de Salamanca  ha decidido colocar a circular un autobús  con ruta a la Feria Salamaq 16...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • CRISTINA escribió:
    "Hola, me gustaría saber de alguien del pueblo se llama Jesús Pérez Fernández , es de viñas de..."
  • Radia escribió:
    "Hola somos un matrimoni marroquí, que vamos a tener nuestro primer hijo y queremos informarnos por..."
  • RICARDO PASCUAL MARTIN escribió:
    "Soy de Argentina. Mi padre nació en Seno. Este año pasé un día para concerlo. Me gustó mucho y..."
  • PETER escribió:
    "Me han informado de que hay un lago o un embalse en Orxeta que se puede pescar, ¿es correcto?..."
  • Yu escribió:
    "Resuelven los problemas rápidamente Y con mucha amabilidad gracuas"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com