San Sebastián, próximamente sin fiestas de toros

Publicado el 24 de Agosto de 2012 Sin Comentarios
San Sebastián, próximamente sin fiestas de toros
0 0
El alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, ha manifestado que no tiene previsto renovar la concesión de la plaza de toros de la ciudad. Una noticia que estima que la capital donostiarra suprime la fiesta de los toros, algo que Bildu ya anunció en su discurso político. El Gobierno local de Bildu va a apostar por darle un uso deportivo al complejo de Illumbe, comentando que este recinto no puede mantenerse con sólo siete corridas de toros al año. Desde el anuncio de las palabras de Izaguirre, las voces en contra sobre esta decisión no se han hecho esperar. Muchos empresarios taurinos han manisfestado que está en juego muchos puestos de trabajo que dependen de los toros cuando se hacen corridas en la ciudad. Por otra parte, los partidos de la oposición, como son el PP y el PSE defienden la celebración de las corridas de toros en la plaza de Illumbe. Mientras que el PNV ve factible un análisis del impacto económico que tiene la actividad taurina en San Sebastián. El PP cree que es una fiesta aclamada y que son muchas las empresas taurinas que quieren estar presentes en la ciudad y los visitantes que atraen tales corridas. El PSE comenta que mantener las corridas de toros "más allá de los gustos, ya que hay gente taurina en la ciudad". El PNV defiende la postura de Bildu. Otras empresas de alrededor del recinto de Illumbe, como peluquerías o bares y restaurantes, ven negativa la supresión de las corridas de toros al considerar que van a trabajar menos por lo haber visitantes. Foto: stevendepolo
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • CRISTINA escribió:
    "Hola, me gustaría saber de alguien del pueblo se llama Jesús Pérez Fernández , es de viñas de..."
  • Radia escribió:
    "Hola somos un matrimoni marroquí, que vamos a tener nuestro primer hijo y queremos informarnos por..."
  • RICARDO PASCUAL MARTIN escribió:
    "Soy de Argentina. Mi padre nació en Seno. Este año pasé un día para concerlo. Me gustó mucho y..."
  • PETER escribió:
    "Me han informado de que hay un lago o un embalse en Orxeta que se puede pescar, ¿es correcto?..."
  • Yu escribió:
    "Resuelven los problemas rápidamente Y con mucha amabilidad gracuas"
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com