Publicado el 17 de julio de 2014



Síguenos en     

Puerto de la Cruz, el destino más económico en julio

El turismo mueve el país gracias a la llegada de diferentes personas especialmente a partir de junio. En España, la población de Puerto de la Cruz, en Tenerife, es el destino más económico al alojarse en un hotel en julio. El precio medio es de 60 euros, según Trivago.

De hecho, una gran parte de los precios de los hoteles de Puerto de la Cruz son más bajos que la media nacional. En España, la media de los precios de los hoteles en el mes de julio es de 107 euros de media, y se pueden encontrar hoteles por menos precio, además de en Canarias, en Galicia, Cantabria y Asturias. Destacan Sanxenxo y Suances, con una tarifa de 70 euros.

Se cree que en estas localidades el precio también será similar en el mes de agosto. Los destinos andaluces y de baleares, por el contrario, son los más caros. Destaca la población de Santa Eulalia, en Ibiza, con media de los hoteles de 271 euros la noche. Le siguen La Manga, en Murcia, Marbella y Maspalomas.

Cataluña también presenta precios elevados en sus hoteles, mientras que las poblaciones andaluzas de Roquetas de Mar y Zahara de los Atunes ofrecen precios de media superiores a los 150 euros. Son precios que igual se disparan más en agosto, al ser el mes vacacional por excelencia. De manera que, si se busca un destino más económico, las playas del norte y de Tenerife son las más asequibles.

Escribir un comentario

Voto