Publicado el 12 de febrero de 2015



Síguenos en     

Pedro Sánchez destituye a Tomás Gómez, líder del PSOE en Madrid

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha destituido a Tomás Gómez de su cargo, siendo líder del partido en Madrid, y esta acción ha tenido sus debidas consecuencias.

Para poder organizar el partido en Madrid, Sánchez ha instado a poder crear una gestora que dirija el partido en la comunidad. Las reacciones no se hicieron esperar, y cabezas visibles del PSOE en toda España han expresado su apoyo acompañándolo en el acto de su comparecencia ante los medios, tras la decisión de Sánchez.

Al parecer, Sánchez ya pidió a Gómez que dimitiera unos días antes pero este no quiso. Tomas Gómez podría estar presuntamente implicado en las irregularidades y sobrecostes de la construcción del tranvía de Parla, cuando éste fue su alcalde.

Y se ha querido sustituirlo por poder estar implicado con este tema, de manera que se ha anticipado a que se llegue a la plena campaña electoral que vendrá de aquí a unos meses. Algunas personas apuntan a que el hecho de destituir a Gómez por parte de Pedro Sánchez puede verse como algo positivo de cara a las elecciones municipales y generales, mientras que otros lo ven algo negativo.

Por ejemplo, entre los que dan su apoyo a Gómez, destaca el candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, quien estableció que pone las manos en el fuego por el ex alcalde de Parla, por considerarle una persona honrada. Gómez fue uno de los alcaldes más votados para ocupar el puesto de máximo responsable del ayuntamiento de Parla.

Escribir un comentario

Voto