PABLO IGLESIAS; PENSANDO EN LAS GENERALES

Publicado el 28 de Mayo de 2015 Sin Comentarios
PABLO IGLESIAS; PENSANDO EN LAS GENERALES
0 0
Pablo Iglesias líder de Podemos, después de ver los resultados obtenidos el pasado domingo en las elecciones municipales y autonómicas, piensa en la posibilidad de abrir Podemos para las elecciones generales, ha declarado que “la formación debe tomar nota de las lecciones que han dejado las elecciones municipales y autonómicas, cómo son la importancia de los liderazgos y estilos que van más allá de una identidad de partido”. Diciendo esto hace referencia a los éxitos conseguidos por Manuela Carmena (Madrid) y Ada Colau (Barcelona). Por lo tanto dice que “Podemos no se convierta en un partido más, sino en un instrumento abierto a la participación y el protagonismo de aquellos que apuesten por el cambio”. Pablo Iglesias así lo ha hecho saber mediante un escrito a sus simpatizantes, el escrito lo ha publicado en el foro de debate de la formación, “plaza de podemos” lo ha titulado: “Llegó la primavera: reflexiones tras una jornada histórica”, en donde añade: “debemos tomar nota de la importancia de los liderazgos y estilos que sirven para ir más allá de una identidad de partido”. Esto es haciendo referencia a las dos personas que se harán previsiblemente con las alcaldías de Barcelona y Madrid. Pablo Iglesias también avisa: “Podemos no puede ser en las generales un partido más sino un instrumento abierto a la participación y al protagonismo de todos aquellos que apuestan por el cambio”. También afirma que los resultados de estas elecciones han demostrado que “la política española ha dejado de ser cosa de dos partidos”.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El puerto de Santa María contará con una inversión en el sector de la...
Los parques tecnológicos son sitios donde se reúnen empresas e instituciones dedicadas a la...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • yolvazquez@gmail.com escribió:
    "Busco trabajo soy madre soltera tengo auxiliar clínica con experiencia y 10 años de experiencia..."
  • ferrono escribió:
    "Necesito personal para trabajar en hurdes reales"
  • Teodoro Redondo Calleja escribió:
    "Soy nacido en Valencia de Don Juan, en el año 1934 hijo de Teodoro (el Practicante) y de Nila,..."
  • Jesús María ríos quintero escribió:
    "Buenas tengo 34 años y me gustaría tener la oportunidad de vivir en ponga les agradezco la..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 19 horas
  • mohammed elbouchikhi escribió:
    "Hola Sr Alcalde José Manuel , observando la oportunidad que su administración está dando para las..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com