Miles de ciudadanos dan el último adiós a la Duquesa de Alba en Sevilla

Publicado el 21 de Noviembre de 2014 Sin Comentarios
Miles de ciudadanos dan el último adiós a la Duquesa de Alba en Sevilla
0 0
La madrugada de ayer jueves falleció la Duquesa de Alba a la edad de 88 años. Por este motivo, miles de ciudadanos de Sevilla han pasado por su capilla fúnebre con el fin de darle el último adiós. Si bien el Ayuntamiento de Sevilla, quería cerrar a las 22,00 horas de este jueves la capilla ardiente donde están los restos mortales de la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, decidieron abrir una hora más para acoger a los 80.000 ciudadanos que pasaron ayer por esta iglesia. Así, la capilla se cerró a las 23 horas pero se ha abierto nuevamente a las 9.00h y hasta las 11.30h para acoger a más ciudadanos. Ello se realizará antes de la misa fúnebre que tendrá lugar en la catedral de Sevilla. Ya este viernes, toda la familia Alba está en la capilla para poder asistir a la misa fúnebre, los restos mortales abandonarán el Ayuntamiento de Sevilla sobre las 11,30 horas, antes de la misa fúnebre. Actualmente, el féretro de Cayetana Fitz-James Stuart está en el salón Colón, corazón de la Casa Grande hispalense. Ante la situación grave de la Duquesa que estuvo desde el pasado lunes en la UCI; los hijos de esta acordaron trasladarse a su casa, el Palacio de Dueñas, quizás para que pudiera morir en casa tranquilamente aunque estuvo asistida totalmente durante estas horas previas al desenlace. Cayetana tenía seis hijos y su actual viudo es el palentino y funcionario Alfonso Díez, que ha recibido las condolencias y el pésame de parte de La Diputación de Palencia, entre otros personajes, a lo largo de estos días.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
Se construirá una pista de Skate antes de 2019 en las Rozas de Madrid.
La inversión en infraestructura es un tema de suma importancia, pero, la inversión en instalaciones...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • DANIEL GOUVEIA escribió:
    "Me gustaría conocer el programa de un evento de guitarra (o flamenco?) que me han dicho empezar em..."
  • Ángeles escribió:
    "Hola buenas,acbo de enterarme que abristes unha bolsa de ayuda a domicilio,gustariame..."
  • GRACIELA CARMEN FEOLA escribió:
    "quiero viajar, porque mi abuela materna nacio en mallabia,tengo 65 anos y es mi sueno porque mi..."
  • CARMEN escribió:
    "Hola Buenas tardes. Desde esta página y a nivel únicamente personal quiero dejar patente mi total..."
  • Sally chrem escribió:
    "Quisiera saber cómo se hace para edificar en un terreno agrícola de batea. Buenos días, hemos..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com