Los Ayuntamientos afectados por los incendios de Valencia recibirán 9 millones de euros este mes

Publicado el 09 de Julio de 2012 Sin Comentarios
Los Ayuntamientos afectados por los incendios de Valencia recibirán 9 millones de euros este mes
0 0
Los Ayuntamientos de los municipios afectados por los incendios forestales las áreas de Cortes de Pallás y de Andilla, en Valencia, recibirán hasta 9 millones de euros durante este mes de julio para reparar daños provocado por este suceso. Ello ha sido posible porque el Consell ha aprobado un decreto para fijar ayudas a las 22 localidades afectadas. Estas ayudas irán a parar a las personas físicas y jurídicas en forma de daños materiales; así como para autónomos y pymes, y para explotaciones agrícolas, ganaderas y apícolas, y comunidades de regantes. Primero se darán estas ayudas a los Consistorios para que las repartan y se podría pagar más si los daños superan los 9 millones de euros pactados. La reparticipación para personas quedaría de la siguiente manera: 13.600 euros en el caso de destrucción total y 11.500 por daños estructurales en una vivienda habitual, y los 10.900 euros por destrucción y 10.000 por daños en vivienda no habitual. Además, se darán hasta 4.000 euros para daños en vehículos, 3.500 euros para daños en equipamiento doméstico de vivienda habitual y hasta 2.000 en la vivienda no habitual. Por su parte, autónomos y pymes recibirán hasta 12.000 euros para reparar daños. Respecto a las explotaciones agrícolas, ganaderas y apícolas, ya citadas anteriormente, se les entregará hasta 12.000 euros con el fin de financiar proyectos de inversión siempre para reparar los daños provocados por el incendio. El Consell se ha centrado en la ayuda de los municipios afectados por los incendios, mientras que la Generalitat valenciana se encarga de los daños en bienes e instalaciones agrícolas y empresariales. El Estado ha anunciado que dará ayudas complementarias.
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Sergio escribió:
    "Estoy interesado en la oportunidad de vivir en Ponga Asturias, de ser cierta, soy un ciudadano..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 18 horas
  • Amelia escribió:
    "Es intolerable lo que sucede en el Pozo Sanganella cuyos propietarios es el Ayuntamiento de Agost...."
  • yolvazquez@gmail.com escribió:
    "Busco trabajo soy madre soltera tengo auxiliar clínica con experiencia y 10 años de experiencia..."
  • ferrono escribió:
    "Necesito personal para trabajar en hurdes reales"
  • Teodoro Redondo Calleja escribió:
    "Soy nacido en Valencia de Don Juan, en el año 1934 hijo de Teodoro (el Practicante) y de Nila,..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com