Las personas mayores son el motor afectivo que impulsa al Ayuntamiento de Albacete.

Publicado el 16 de Octubre de 2015 Sin Comentarios
Las personas mayores son el motor afectivo que impulsa al Ayuntamiento de Albacete.
0 0
Desde el Ayuntamiento de Albacete, se están impulsando programas orientados a mejorar la autonomía del individuo, envejecer de forma activa y la atención a las personas mayores. Los mayores juegan un papel muy importante en nuestra familia y nuestra sociedad y son transmisores de sabiduría, tradición, y valores como el sacrificio, la superación y el esfuerzo. El Alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha valorado a nuestros mayores asegurando que ellos son el motor afectivo que mueve las políticas sociales del Ayuntamiento. Estas manifestaciones han sido hechas por el alcalde durante la visita que ha realizado a la residencia de mayores Santa Teresa con motivo del día de la patrona, junto con la directora del centro Almudena Tornero, la administradora María Teresa Membiela y la concejal de Asuntos Sociales María Gil. Durante esta visita, se han felicitado a todos los responsables y trabajadores del centro por el excelente trabajo realizado diariamente y sin tregua, para mejorar día a día la calidad de vida de los más de 40 residentes. Esto lo han logrado gracias al trato personalizado, el cariño incondicional a cada una de las personas que tratan y sobre todo el trato directo y humano. Se han premiado a las tres personas más veteranas de la residencia, con la entrega de una banda conmemorativa y un diploma con regalo. También la administradora del centro de mayores Santa Teresa, María Teresa Membiela, ha entregado una placa conmemorativa al alcalde del Ayuntamiento de Albacete en agradecimiento por su visita. El alcalde Javier Cuenca, ha manifestado que las personas mayores juegan un papel clave en nuestra sociedad, ya que son grandes transmisores de valores como el esfuerzo, el sacrificio, la constancia y la superación.  

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
Miranda de Ebro, uno de los municipios más socialmente responsables de España
Es de aplaudir que un municipio destine una buena parte de sus recursos a las causas sociales, pues, se habla de que el...
0 comentarios
Se construirá una pista de Skate antes de 2019 en las Rozas de Madrid.
La inversión en infraestructura es un tema de suma importancia, pero, la inversión en instalaciones...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Sergio escribió:
    "Estoy interesado en la oportunidad de vivir en Ponga Asturias, de ser cierta, soy un ciudadano..."
  • Amelia escribió:
    "Es intolerable lo que sucede en el Pozo Sanganella cuyos propietarios es el Ayuntamiento de Agost...."
  • yolvazquez@gmail.com escribió:
    "Busco trabajo soy madre soltera tengo auxiliar clínica con experiencia y 10 años de experiencia..."
  • ferrono escribió:
    "Necesito personal para trabajar en hurdes reales"
  • Teodoro Redondo Calleja escribió:
    "Soy nacido en Valencia de Don Juan, en el año 1934 hijo de Teodoro (el Practicante) y de Nila,..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com