La Cámara de Comercio de Zaragoza ha fundado “El Club Empresa Líder”.

Publicado el 16 de Noviembre de 2015 Sin Comentarios
La Cámara de Comercio de Zaragoza ha fundado “El Club Empresa Líder”.
0 0
Las compañías zaragozanas Hierros Alfonso, TaimWeser y La Zaragozana, son los primeros integrantes en formar parte de este nuevo club impulsado por la Cámara de Comercio de Zaragoza. En un futuro cercano, las empresas más destacadas del tejido zaragozano, formarán parte de este club “selecto” para dar un empujón al desarrollo industrial y empresarial de la ciudad de Zaragoza. En el club empresarial participarán todas las empresas formando grupos de trabajo, para tratar temas de actualidad; fiscalidad, medio ambiente, economía, energía, logística o infraestructuras, entre otros. Entre los objetivos y oportunidades que se presentarán a las diferentes compañías integrantes de este club, se encuentra la posibilidad de tener encuentros con diferentes personalidades institucionales y empresariales, nacionales e internacionales y presentar propuestas públicas de interés privado o mutuo, así como dar impulso a la Responsabilidad Social Empresarial y la promoción de la empresa en cualquier ámbito cultural o social. El acto fundacional y acuerdo de adhesión a este club, por parte de las tres compañías, ha sido firmado por Fernando Moraga, director general de Hierros Alfonso, Félix Longás, director general de La Zaragozana, y Alfredo Sánchez, director general de TaimWeser. En representación de la Cámara de Comercio de Zaragoza, ha firmado el acuerdo de incorporación de las compañías, su presidente Manuel Teruel. El grupo Hierros Alfonso, es un cúmulo de compañías dedicadas a comercializar y transformar productos siderúrgicos. El objetivo principal es minimizar los recursos en almacenaje y procesado del material, incrementando así la competitividad del cliente. Un férreo “just in time” hace que en la actualidad sea empresa líder del sector en todo Aragón. El Grupo La Zaragozana, la componen empresas de producción y distribución. Tiene una dilatada historia ya que se fundó en el año 1900 y a día de hoy es la cervecera española que más variedad de cervezas elabora. A su vez, forma parte del grupo de distribución Bebinter, uno de los mayores grupos de distribución a hostelería de España y con sedes comerciales en Valencia, Madrid, Navarra, Cataluña y La Rioja. La empresa TaimWeser, es una compañía de ingeniería y bienes de equipo, situada en La Cartuja de Zaragoza. Especializada fundamentalmente en proyectos empresariales completos; desde el diseño, la fabricación, el montaje y el adiestramiento, con un alto valor tecnológico. Está presente en 60 países de los cinco continentes y exporta el 100% de sus instalaciones de transporte continuo, elevación y medio ambiente, desde 2008. Las empresas ya pueden beneficiarse de las ventajas que les da El Club Empresa y que se contempla en el Club Empresa Red y el Club Internacional, como servicios empresariales exclusivos, descuentos en productos camerales y el networking entre sus miembros. También se accede a descuentos de firmas colaboradoras como el grupo hotelero Meliá, Correos, Iberia y Feria de Zaragoza.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Gobierno no dejará que el Edificio España pase al olvido
“Sólo se pide conservar la fachada”, propusieron Fernando Vegas y Arturo Santos, Concejales del...
0 comentarios
Nuevas medidas para controlar los niveles de contaminación
Los días de baja temperatura, humedad y frío se acercan, esto significa que el invierno está por...
0 comentarios
El ayuntamiento de Salamanca incentiva el reciclaje del vidrio junto a Ecovidrio...
El ayuntamiento de Salamanca junto a la organización Ecovidrio, empresa que se encarga de gestionar el reciclado...
0 comentarios
Un Ayuntamiento salmantino no acepta la designación de mesas electorales en...
"Si en este país ya no se respeta el día de Navidad, ya no sé qué puede ocurrir",...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Mª Luisa Garriga Blanco escribió:
    "Desearia saber a donde puedo dirigirme para encontrar información de mis antepasados. Mi madre..."
  • Felix escribió:
    "MADRE IRENE GARCIA DE PRADO, PERSONAJE EXTRAORDINARIO CONOCIDO A NIVEL MUNDIAL POR SER LA SEGUNDA..."
  • Andres lopez escribió:
    "Se puede ir a vivir para salir de madrid"
  • Maria Antonia Sanchez escribió:
    "Soy hija del pueblo podrian informarme sobre la fabrica de tapones que existio en el pueblo. Espero..."
  • federico pomar de la iglesia escribió:
    "El pasado enero he dirigido carta al Sr. Concejal de Cultura solicitando el envío de alguna..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com