Publicado el 4 de diciembre de 2016



Síguenos en     

Habrá inversión para liberar el tránsito en torno al hospital de neurología y traumatología de Jaén.

Uno de los problemas que más complican la vida en las ciudades es el tráfico, pues este llega a provocar tremendo caos si no es manejado de la manera más adecuada planteando nuevos retos a solucionar.

El tráfico se complica aún más cuando este gira en torno a un lugar tan delicado como lo es un hospital pues este requiere de vías de accesos muy ágiles y libres con la finalidad de no detener el paso de los cuerpos de emergencia y de los médicos hacia el inmueble.

Esto lo sabe la diputación de Jaén por lo que esta se ha decidido reunir con autoridades de igualdad, salud, políticas sociales e infraestructura con la finalidad de poder discutir el que hacer con tan complicada situación que requiere de planes inmediatos de acción y decisiones cruciales.

Se necesitan hacer todo tipo de cambios, que si bien, podrían ser drásticos como la construcción de una nueva avenida o la ampliación de los accesos al hospital, también podrían empezar con cambios en señalamientos u otro tipo de acciones no tan invasivas con la finalidad de agilizar el tránsito.

Tras largas reuniones entre la diputación local de Jaén, esta ha decidido que con la inversión de 170 mil euros se lograron muchas cosas, que si bien, no solucionarán completamente el problema si cumplirán con el objetivo el cual es buscar la manera de eliminar el colapso de transito que se vive actualmente.

El hospital de neurología y de traumatología de Jaén es un hospital de gran tamaño, donde, diariamente llegan gran cantidad de pacientes con la finalidad de ser tratados por diversas enfermedades o que llegan tras haber sido victima de un accidente por lo que el movimiento es grande.

Los edificios e instalaciones del complejo médico necesitan encontrar bien comunicadas y que no exista un colapso vial cerca de ellas por lo que esta cantidad de euros permitirá hacer un reacondicionamiento de vialidades de gran importancia para el hospital así como una adecuación de estas vías de acceso.

Gracias a la inversión y a las acciones que el municipio ha planteado tomarse es que se logrará evitar que el tráfico siga aumentando y por lo tanto generando un colapso vial que afecta la manera en que una emergencia es atendida o la eficacia del hospital para actuar.

 

Escribir un comentario

Voto