Esta noche se inauguran las fiestas Colombinas de Huelva

Publicado el 30 de Julio de 2013 Sin Comentarios
Esta noche se inauguran las fiestas Colombinas de Huelva
0 0
Durante este verano una gran parte de las poblaciones españolas están de fiesta. Iremos repasando algunas de ellas y hoy le toca el turno a las Fiestas Colombinas 2013 de Huelva que acaban de ser inauguradas hoy y que tendrá diferentes actos a partir de las 22,00 horas en la portada del recinto colombino. Son muchos los actos que tienen lugar durate estos días, siendo unas de las fiestas más espectaculares y tradicionales de todo el Estado. Esta misma noche, las fiestas acogerán la actuación de la cantante Malú, que será la encargada de abrir el espacio 'Música junto a la Ría'. Y luego habrá la apertura de la muestra 'Huelva y el Mar' en la Caseta de Exposiciones, dedicada este año a La Marina. En esta exposición se podrán ver imágenes de desaparecidas de la ciudad, documentos históricos de interés, joyas históricas de nuestro Archivo, reproducciones... Pero la música sigue siendo protagonista de los espectáculos de la ciudad en estos días. El Mani también estará esta noche de martes en el ciclo de música en la Caseta Popular, bajo el título 'Espacio Fiesta' y el artista de Gines presentará en las fiestas de Huelva su nuevo trabajo discográfico. Además, más de 200.000 puntos de luz de bajo consumo alumbran este año las Fiestas Colombinas, en un encendido en el Ayuntamiento de Huelva. Con el alumbrado se da paso a días de buena música, deporte, convivencia, diversión... El espacio festivo cuenta con la presencia de 54 colectivos de la sociedad onubense en 137 módulos de casetas.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
El Ajuntamiento de Calafell, en Tarragona, convoca un premio de iniciativas...
El Ayuntamiento de Calafell, en la provincia de Tarragona, ha convocado un concurso de ideas e iniciativas empresariales...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Sergio escribió:
    "Estoy interesado en la oportunidad de vivir en Ponga Asturias, de ser cierta, soy un ciudadano..."
  • Amelia escribió:
    "Es intolerable lo que sucede en el Pozo Sanganella cuyos propietarios es el Ayuntamiento de Agost...."
  • yolvazquez@gmail.com escribió:
    "Busco trabajo soy madre soltera tengo auxiliar clínica con experiencia y 10 años de experiencia..."
  • ferrono escribió:
    "Necesito personal para trabajar en hurdes reales"
  • Teodoro Redondo Calleja escribió:
    "Soy nacido en Valencia de Don Juan, en el año 1934 hijo de Teodoro (el Practicante) y de Nila,..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com