Publicado el 21 de diciembre de 2011

El Gordo de la Lotería, vendido íntegro en Grañén, Huesca

El premio ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad, el 58.268, dotado con 4 millones de euros a la serie, apareció sobre las 9.48 h. de la mañana y ha recaído integramente en la población Oscense de Grañen, un pequeño pueblo de la comarca de los Monegros de unos 2.000 habitantes.

El segundo premio, el 53.404, dotado con 1.250.000 euros a la serie, que ha caído íntegro en la población de Manises (Valencia).

Por su parte, el tercer premcio, 2.184, dotado con 500.000 euros a la serie, ha estado muy repartido entre 24 provincias: Madrid, Tenerife, Soria, Cantabria, Palencia, Barcelona, Málaga, Córdoba, Sevilla, Navarra, Vizcaya, A Coruña, Lleida, Huesca, Tarragona, Murcia, Ciudad Real, Toledo, Granada, Lugo, Cáceres, Jaén y Zamora.

El cuarto premio, el 66.832, dotado con 200.000 euros a la serie, ha sido vendido en Murcia y Tenerife, concretamente en las administraciones número 1 de La Guancha (La Guancha) y la número 13 de Catargena (Murcia).

A su vez, el 3.643, quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie, también ha sido muy repartido entre diversas provincias: Guadalajara, Lleida, Barcelona, A Coruña, Madrid, Burgos, Cuenca, Soria, Vizcaya, Zaragoza, Cáceres, Cantabria, Tarragona, La Rioja, Córdoba, Cádiz, Zamora, Baleares, León, Asturias, Castellón, Valencia, Pontevedra, Girona, Granada, Jaen, Sevilla, Pontevedra, Ourense, Tenerife, Huelva, Las Palmas, Murcia, Málaga, Tenerife, Badajoz, Alicante, Lugo, Almería y Ávila.

Otro quinto premio el 8.128 alcanza 25 provincias, otro quinto, el 33.003, es para Madrid, Valencia y el norte, el 92.202 es para Madrid, Soria y Orense, el 22.418, cae íntegro en Valencia, el 62.718, un quinto para media España, el 57.038 muy repartido en Las Palmas, Madrid, Vizcaya, A Coruña, Murcia, Cuenca, Alicante, Valladolid, Toledo, Málaga, Badajoz, Baleares, Barcelona, Girona, Asturias, Granada, Jaén, Avila y Cáceres; y el 34.001 en numerosas poblaciones.