El Ayuntamiento de Malón promueve la semana cultural en honor a San Isidro.

Publicado el 18 de Mayo de 2015 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Malón promueve la semana cultural en honor a San Isidro.
0 0
La localidad zaragozana de Malón celebra hasta el próximo domingo su trigésimo primera semana cultural de “San Isidro”. Charlas informativas organizadas por el Ayuntamiento de Malón, asociaciones vecinales y colectivas, se programan para estos días festivos. Una semana cultural que nació de una manera tímida, se ha consolidado hasta hoy y una suma 31 ediciones desde su nacimiento. Cada vez más complicado encontrar alguna charla que no se haya hecho ya. La lluvia de ideas garantiza la aparición de nuevos temas, nos dice el alcalde malonero. Así pues, en esta edición la charla impartida por Marian Gil sobre “Miedos y creencias que nos frenan” fue todo un éxito de asistencia. La degustación de tortillas hechas por los vecinos, sobre todo de patata y de espárragos de Malón. Empezó como un concurso pero preferimos que sea una degustación, el clima si no es concurso es más amable y se disfruta más de un rato de convivencia. Todas las actividades son gratuitas, la programación es mucho más intensa el fin de semana. El viernes, se abrirá con una charla sobre “Agricultura ecológica” y el sábado habrá teatro. El domingo es el día más relevante, con la  concentración de tractores embellecidos, comenzará en la “balsa” desde donde comenzará en procesión acompañando a la imagen de San Isidro hasta el polideportivo donde se celebrará la misa en su honor, comida popular y sobremesa. Luego se celebrará un bingo y amenizará la tarde una actuación de la Asociación Cultural “Voces del Queiles” con folclore popular aragonés.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
El puerto de Santa María contará con una inversión en el sector de la...
Los parques tecnológicos son sitios donde se reúnen empresas e instituciones dedicadas a la...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Bibliotecan, una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Bilbao para fomentar la...
El Ayuntamiento de Bilbao, a través de su programa de ocio infantil “Haurgune”, ha llevado a cabo una...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Sergio escribió:
    "Estoy interesado en la oportunidad de vivir en Ponga Asturias, de ser cierta, soy un ciudadano..."
  • Amelia escribió:
    "Es intolerable lo que sucede en el Pozo Sanganella cuyos propietarios es el Ayuntamiento de Agost...."
  • yolvazquez@gmail.com escribió:
    "Busco trabajo soy madre soltera tengo auxiliar clínica con experiencia y 10 años de experiencia..."
  • ferrono escribió:
    "Necesito personal para trabajar en hurdes reales"
  • Teodoro Redondo Calleja escribió:
    "Soy nacido en Valencia de Don Juan, en el año 1934 hijo de Teodoro (el Practicante) y de Nila,..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com