El Ayuntamiento de Madrid pagará una indemnización por impedir la reapertura de Alcalá 20.

Publicado el 17 de Noviembre de 2015 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Madrid pagará una indemnización por impedir la reapertura de Alcalá 20.
0 0
El consistorio se verá obligado a pagar la indemnización a la empresa Proyectos Internacionales de Hostelería Ansa por haber impedido la reapertura de la discoteca Alcalá 20, según ha dictaminado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en una sentencia que anula una previa de un juzgado de lo Contencioso Administrativo que negaba el derecho de Proyectos Internacionales de Hostelería Ansa a recibir una indemnización. La cuantía será determinada en ejecución a de sentencia y reconoce que existe lucro cesante. Se da la coincidencia de que el administrador de dicha empresa hostelera, era en su día Miguel Ángel Flores, imputado también en el caso Madrid Arena. En el mes de julio del año 2005, Miguel Ángel Flores solicitó licencia de apertura de actividad de sala de fiestas en la calle Alcalá número 20. En el año 1983 se produjo en este local tras declararse un incendio, una de las mayores tragedias registradas en España hasta el momento. El 28 de noviembre de 2005, el Ayuntamiento de Madrid ordenaba el cese y precinto de la actividad de dicho local sito en la calle Alcalá número 20, ya que se había iniciado la actividad sin contar con la licencia de actividad oportuna, la cual se le denegó expresamente el 17 de febrero de 2006. El cierre se fundamentó básicamente en las deficiencias denunciadas por el servicio técnico municipal respecto a temas de seguridad referentes al sistema antiincendios y señalización de las salidas de emergencia del local. Tras solucionar las deficiencias y una vez concedida la licencia, Miguel Ángel Flores solicitó una indemnización al Ayuntamiento de Madrid por los daños que esta actuación municipal había provocado en su imagen y en la de su marca empresarial. Finalmente Alcalá 20 abrió sus puertas el 27 de enero de 2010, con el nombre de Sala Adraba y cuenta actualmente con el sistema de seguridad más avanzado de Europa y cuenta con todas las licencias de actividad y apertura otorgadas por el Ayuntamiento de Madrid.    

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
El centro de Cornellá de Llobregat tendrá un nuevo supermercado de Mercadona.
Cornellá de Llobregat ha comenzado a crecer en gran medida, debido a que se encuentra en una provincia de gran...
0 comentarios
Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
Bibliotecan, una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Bilbao para fomentar la...
El Ayuntamiento de Bilbao, a través de su programa de ocio infantil “Haurgune”, ha llevado a cabo una...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Sergio escribió:
    "Estoy interesado en la oportunidad de vivir en Ponga Asturias, de ser cierta, soy un ciudadano..."
    Ayuntamiento de Ponga Hace 18 horas
  • Amelia escribió:
    "Es intolerable lo que sucede en el Pozo Sanganella cuyos propietarios es el Ayuntamiento de Agost...."
  • yolvazquez@gmail.com escribió:
    "Busco trabajo soy madre soltera tengo auxiliar clínica con experiencia y 10 años de experiencia..."
  • ferrono escribió:
    "Necesito personal para trabajar en hurdes reales"
  • Teodoro Redondo Calleja escribió:
    "Soy nacido en Valencia de Don Juan, en el año 1934 hijo de Teodoro (el Practicante) y de Nila,..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com