El Ayuntamiento de Lepe aumenta un 30% el sueldo de sus concejales

Publicado el 13 de Noviembre de 2013 Sin Comentarios
El Ayuntamiento de Lepe aumenta un 30% el sueldo de sus concejales
0 0
Mientras que la gran parte de los trabajadores del país se bajan los sueldos, los concejales del ayuntamiento de Lepe, en Huelva, se lo suben. Según informa el diario Huelva Información, Pleno del Ayuntamiento de Lepe ha aprobado subir el sueldo dos de sus concejales unos 7.000 euros al año, y aumentos de 100 euros mensuales en las retribuciones de otros concejales, además de subidas parecidas para portavoces de los diferentes grupos políticos. Una decisión que aprobaron en el pleno el PP, pero que contó con los votos negativos de Izquierda Unida y abstenciones de los grupos socialista y andalucista. Esta decisión ha estado criticada por los partidos de la oposición, como IU, que critican que concejales que no tengan dedicación exclusiva cobrarán más de ahora en adelante. Ello contrasta con la política de austeridad que se quería llevar a cabo el nuevo alcalde de la ciudad, Juan Manuel González. Según el diario Huelva Información, el portavoz del PP, Jesús Toronjo, defendió el aumento de sueldos según un informe donde se demuestra que estos cambios no establecen alternaciones en la partida de gastos. Se establece también que, aunque Lepe es el pueblo más grande de la provincia, los sueldos de los concejales del equipo de Gobierno están por debajo de los de los municipios del entorno. Por tanto y como consecuencia de esta medida, el portavoz de Izquierda Unida comentó que sus 100 euros de subidas no le sea pagado y se destine a una obra social del municipio. El PSOE y el PA, que se abstuvieron a la hora de votar, piensan que las cuantías son oportunas.
especiales

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Riego sostenible en el jardín urbano
El riego por capilaridad es el sistema para optimizar el consumo de agua, pues las plantas solo utilizan la que...
0 comentarios
El Huerto Urbano
Una forma atractiva de disfrutar de verduras y hortalizas en nuestro entorno urbano, es cosecharlas nosotros mismos. Es...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
El Ajuntamiento de Calafell, en Tarragona, convoca un premio de iniciativas...
El Ayuntamiento de Calafell, en la provincia de Tarragona, ha convocado un concurso de ideas e iniciativas empresariales...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Sergio escribió:
    "Estoy interesado en la oportunidad de vivir en Ponga Asturias, de ser cierta, soy un ciudadano..."
  • Amelia escribió:
    "Es intolerable lo que sucede en el Pozo Sanganella cuyos propietarios es el Ayuntamiento de Agost...."
  • yolvazquez@gmail.com escribió:
    "Busco trabajo soy madre soltera tengo auxiliar clínica con experiencia y 10 años de experiencia..."
  • ferrono escribió:
    "Necesito personal para trabajar en hurdes reales"
  • Teodoro Redondo Calleja escribió:
    "Soy nacido en Valencia de Don Juan, en el año 1934 hijo de Teodoro (el Practicante) y de Nila,..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com