Publicado el 10 de octubre de 2016

El Ajuntamiento de Calafell, en Tarragona, convoca un premio de iniciativas empresariales

El Ayuntamiento de Calafell, en la provincia de Tarragona, ha convocado un concurso de ideas e iniciativas empresariales con el fin de promover el emprendimiento en la ciudad. El objetivo de este concurso es incentivar la figura del emprendedor y de las pequeñas empresas, eje central de la economía en Cataluña.

Los premios se distribuirán según la mejor idea i premio a la mejor iniciativa, con 500 euros y recibirán el asesoramiento de VilarencZenit, promotora de este concurso. El otro premio es para el proyecto de empresa más viable y con mayor potencial de crecimiento con la donación de 2.500 euros con el asesoramiento personalizado a través de la plataforma VilarencZenit.

El jurado que valorará los premios a estas empresas son representantes de VilarencZenit, un representante de la Càtedra URV d’Emprenedoria i Creació d’Empreses, uno procedente de ADEPG y una empresa instalada en el espacio empresarial VilarencZenit.

Para poder conseguir este tipo de premios es vital que se puedan presentar candidaturas como es rellenar la solicitud de participación, así como presentar una fotocopia de datos personales como DNI y también el currículum de los promotores de cada empresa. Es necesario dar una breve memoria empresarial con un máximo de 2 páginas aproximadamente. Son datos que pueden descargarse fácilmente desde la web promotora de esta iniciativa, junto al ayuntamiento de Barceloa, VilarencZenit.

Para poder presentar todos estos datos se tiene de plazo hasta el 4 de novembre en el servicio de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Calafell. Si hay pregunas al respeto, se puede ir directamente al Ayuntamiento de Calafell sea en persona o por teléfono para pedir la información necesaria al respecto. Ante cualquier duda, también se puede buscar en la web de VilarencZenit que es quien organiza estos premios.