Publicado el 26 de mayo de 2015



Síguenos en     

DECLARACIONES DE MANUELA CARMENA

Manuela Carmena, líder de Ahora Madrid, y posible Alcaldesa de la capital Español, ha realizado unas declaraciones sobre cómo será Madrid.

Lo primero que ha declarado es que “haremos un ciudad decente y dinámica”. Si cuentan con el apoyo del PSOE, Manuela Carmena liderará Madrid, después de que durante 24 años consecutivos ha estado en manos del PP. De todo su programa electoral que cuenta con 68 páginas, destacamos 10 de las propuestas, las cuales fueron consideradas más necesarias para los simpatizantes. Cómo todo el mundo sabe, Ahora Madrid, siempre ha contado con la opinión de los ciudadanos.

PROPUESTAS AHORA MADRID

  1. Certificar la paralización de desahucios y garantizar una alternativa a los habitantes. Después de la reunión que mantuvo Carmena con el presidente del Tribunal de Justicia de Madrid y con el juez decano, para mirar la posibilidad de montar una oficina para parar los desahucios más urgentes. La líder de Ahora Madrid, prometió que nadie dormiría a la intemperie después de ser desahuciado.
  2. Recuperar lo público, paralizar la privatización de los servicios públicos, la venta de patrimonio público y la externalización de servicios municipales a grandes empresas. Ha declarado Carmena “Dignificaremos la figura de los funcionarios.”
  3. Certificar los suministros de luz y agua a todos los hogares que no puedan pagarlos. Manifiesta el segundo de Ahora Madrid, Nacho Murgui; “No habrá ningún madrileño que se acueste en invierno en un hogar que no tenga calefacción porque no pueda pagarla”.
  4. Certificar el acceso a las prestaciones sanitarias municipales. Esta medida también será aplicada a los sin papeles para que puedan tener acceso a las prestaciones sanitarias.
  5. Muchos de los jóvenes de nuestro país han tenido que emigrar al no encontrar trabajo en España. Por tanto, una de las propuestas es desarrollar un plan para la inserción laboral de jóvenes y parados de larga duración.
  6. Paralizar la venta de vivienda pública y ampliar el parque público de alquiler.
  7. Se quedarán en el aire las operaciones Campamento y Chamartín, ya que se pondrá en marcha una auditoría del planeamiento urbano y frenar las operaciones urbanísticas especulativas.
  8. Desde Ahora Madrid, quieren saber dónde ha ido cada céntimo durante la gestión del PP, así que, realizaran una auditoria de la deuda municipal y de los contratos integrales, esto sin duda será una de las tareas más complicadas.
  9. Garantizar la alimentación básica y nutricional de la población infantil, para ellos se subvencionará la cuota de comedor y abrirá los comedores en los días no escolares.
  10. Además también otras de las medidas en el programa electoral son realizar un plan de emergencia para la reducción de la contaminación atmosférica, mejorar la calidad de los servicios municipales elaborando un plan de empleo, racionalizar las estructuras directivas, limitar los cargos de asesores y puestos de libre designación, introduciendo transparencia en la contratación.

Escribir un comentario

Voto