Castillejos acoge actividades del Proyecto Labor.

Publicado el 12 de Mayo de 2015 Sin Comentarios
Castillejos acoge actividades del Proyecto Labor.
0 0
En la mañana de hoy, en la finca de Castillejos se han organizado actividades multiaventura, organizadas por la gestora de la asociación Las Encinas junto con el Ayuntamiento de Guadalajara. Este paraje natural de 122 hectáreas, permite el esparcimiento y el ocio con la jornada de puertas abiertas, permitiendo que la población lo conozca un poco más y comience a disfrutar de las propuestas de primavera verano que comprenden los meses de mayo, junio y julio. Este centro fue cedido al Ayuntamiento de Guadalajara por Emilio Meneses, para que todo el mundo pudiera disfrutar de él. El horario del centro de visitantes abarca de 9 a 15 horas en días laborales y los fines de semana y festivos de 10 a 14 horas. Esta situado muy cerca de la ciudad de Guadalajara y la entrada es totalmente gratuita. El 23 de mayo durante la mañana y por un precio de 25 euros transporte de vuelta incluido, se realizará el primer descenso en canoa del río Henares, desde la finca hasta el zoo de la ciudad de Guadalajara. El 7 de junio y también en horario matutino, está previsto realizar el primer Campeonato de Paint Ball con una inscripción de 18 euros y 6 euros de recargas. Ya para el 20 de junio se celebrará una gymcana, con una inscripción de 20 euros y que constará de canoas, tirolinas, tiro con arco y puente mono. Para todas las actividades se necesita inscribirse en el Proyecto Labor, mediante un impreso que se puede bajar en la www.proyectolabor.es. Son necesarias 10 personas mínimo para realizar cada una de las actividades y un máximo de 50 en tirolina y canoa, por no haber más equipos y canoas. Las solicitudes pueden enviarse por fax y correo electrónico. Si posee la Tarjeta XGuada tendrá un 10% de descuento y para familias numerosas un 20% total. Este verano también se ha preparado campamentos para aprender y perfeccionar el idioma inglés en la Finca de Castillejos. Tiene previsto comenzar una primera toma de contacto la semana del 6 al 10 de julio, para continuar a lo largo del verano si tuviese buena acogida. Se creará un campamento urbano para conciliar la vida laboral y familiar con traslado en autobus y almuerzo por 75 euros la semana para cada niño de 5 a 16 años. Por un precio de 150 euros por niño y semana, incluye  desayuno, almuerzo y comida, eso sí con un horario de 7 a 15 horas y sin autobús, ya que se sobreentiende que cada familia acudirá a la hora que pueda dependiendo de su trabajo.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Nuevas medidas para controlar los niveles de contaminación
Los días de baja temperatura, humedad y frío se acercan, esto significa que el invierno está por...
0 comentarios
El ayuntamiento de Miajadas premió a los estudiantes más sobresalientes del...
El Ayuntamiento de Miajadas realizó un evento en honor a los estudiantes con las calificaciones más...
0 comentarios
Ayuntamiento de Málaga invierte 3,3 millones de euros en la mejoría de la...
“Para mejorar la seguridad vial por la mayor fiabilidad, durabilidad e iluminación”...
0 comentarios
El Ajuntamiento de Calafell, en Tarragona, convoca un premio de iniciativas...
El Ayuntamiento de Calafell, en la provincia de Tarragona, ha convocado un concurso de ideas e iniciativas empresariales...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Juan carlos bedoya escribió:
    "Me gustaria vivir en ponga , somos una pareja de 27 y 23 años con un hijo de 6 q puedo hacer para..."
  • Fernando escribió:
    "Qué hay que hacer para poder hacer uso de la pista hasta Cuello Arenas cuando no hay servicio de..."
  • Carlos Cesio escribió:
    "Mi abuela materna, María Dolores Fontán Gallego, había nacido en Porrans alrededor de 1890. Un..."
  • Andres Herrera Herrera escribió:
    "Buenos diasSoy colombiano y con mi novia nos gustaría irnos a vivir en Ponga con el beneficio..."
  • jc escribió:
    "Buenas, me interesa la propuesta de poder vivir en Ponga, somos una pareja joven de 33 y 34 años ,..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com