Publicado el 11 de febrero de 2015



Síguenos en     

Cádiz o Gran Canaria, en ocupaciones del 90% gracias al Carnaval

Los destinos relacionados con el Carnaval, como Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife tienen una ocupación del 90% en las habitaciones de sus hoteles.

Estos datos, dados por el portal Trivago, establecen que en Cádiz se paga en estas fechas un 40% más por alojamientos sobre todo el 14 al 15 de febrero. Así, los precios medios de los hoteles son de 145 euros frente a los 103 euros del segundo mes del año en conjunto. Aunque pueden subir mucho más, especialmente en sábado.

Si se quiere pagar menos, se puede ir el 12 y 22 de febrero, cuando la ocupación es más baja y los precios medios en Cádiz son de 90 euros.

Pero, si queremos ir a las islas, lo tenemos mejor, puesto que es un 16% más barato, pues el precio de los hoteles no ha subido para estas fechas, siendo los precios de la media de 98 euros por noche.

Si bien, puede subir el jueves 19 de febrero, con precios hasta 102 euros. Mientras que durante el fin de semana, hay menos plazas disponibles, pero las habitaciones costarán sobre 75 euros la noche, precios más reducidos y asequibles a toda clase de bolsillos.

En Santa Cruz de Tenerife todavía es más barato, al tener precios medios de 86 euros la noche, mientras que los días 21 y 22 de febrero, la disponibilidad y el precio bajan, siendo 84 euros de media respectivamente. Mientras que los días más baratos serán la semana del 17 de enero, donde la fiesta de Carnaval continua pero los precios se mantienen estables, con precios medios de unos 90 euros por estancia.

Escribir un comentario

Voto