Baleares, el destino preferido de los extranjeros en junio

Publicado el 23 de Julio de 2014 Sin Comentarios
Baleares, el destino preferido de los extranjeros en junio
0 0
Los hoteles españoles registraron 31,4 millones de pernoctaciones en junio, lo que supone un aumento del 2% de las pernoctaciones si lo comparamos con el mismo periodo que el pasado año. Si bien la comunidad de Baleares se perfila como el destino preferido por los extranjeros durante el mes de junio. Se estima que las islas tuvieron el mayor grado de ocupación por plazas durante junio, con un 79,7%. Le siguen de cerca Canarias y la Comunidad Valenciana. Concretamente, Palma-Calvià, con un 82,2%, es la población que tuvo el grado de ocupación más alto por plazas hoteleras. Por otra parte, es de resaltar que los lugares turísticos con mayores pernoctaciones hoteleras fueron Madrid, Barcelona y Calvià. Mientras que Palma fue el lugar con mayor ocupación en el fin de semana. Un destino que aumentará también sus pernoctaciones en julio y agosto al ser lugar preferido por los extranjeros durante todo el verano. Si se analizan los precios de los hoteles es de destacar que suben en los lugares de tres y dos estrellas de plata, en cinco estrellas oro y cuatro estrellas de oro. Los destinos de los españoles son algo diferentes a los que prefieren los turistas de otros países, aunque en algunos se puede coincidir. Así la comunidad con más turistas españoles en junio fue Andalucía, seguida de la Comunidad Valenciana, Cataluña y Comunidad de Madrid. Los viajeros que vinieron a España durante junio procedieron de Reino Unido y Alemania, mayoritariamente. Mientras que siguen subiendo los que vienen de Rusia, Francia e Italia. Durante junio se cubrieron el 59,2% del total de las plazas de los hoteles disponibles. Si bien esto aumentará en los meses de julio y agosto donde ya está siendo complicado encontrar plaza hotelera en determinados destinos.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora

Otras noticias interesantes

Las Baleares no quieren adaptar el horario de invierno
El domingo 30 de octubre se retrasarán los relojes para adaptarse al horario de invierno. Es decir, se...
0 comentarios
El Ajuntamiento de Calafell, en Tarragona, convoca un premio de iniciativas...
El Ayuntamiento de Calafell, en la provincia de Tarragona, ha convocado un concurso de ideas e iniciativas empresariales...
0 comentarios
Taller de Iniciación al Enganche en El Burgo de Ebro
El incremento de personas sin trabajo y que buscan una vida más acorde con la naturaleza es evidente en los...
0 comentarios
El Jardín Urbano
Ajardinar nuestras calles y plazas, con flores y plantas colgantes o en cascada, siempre exuberantes y explendorosas,...
0 comentarios
Oferta vuelos en globo
Vuelos en globo
Servicio Telefónico para el Ciudadano SL, declara y garantiza que no forma parte ni representa, a ninguna de las instituciones o marcas que aparecen en nuestra página y/o servicio, nuestra función se limita a otorgar a nuestros usuarios información de carácter general y pública, cumpliendo de esta forma con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.
Actividad reciente
  • Sergio escribió:
    "Estoy interesado en la oportunidad de vivir en Ponga Asturias, de ser cierta, soy un ciudadano..."
  • Amelia escribió:
    "Es intolerable lo que sucede en el Pozo Sanganella cuyos propietarios es el Ayuntamiento de Agost...."
  • yolvazquez@gmail.com escribió:
    "Busco trabajo soy madre soltera tengo auxiliar clínica con experiencia y 10 años de experiencia..."
  • ferrono escribió:
    "Necesito personal para trabajar en hurdes reales"
  • Teodoro Redondo Calleja escribió:
    "Soy nacido en Valencia de Don Juan, en el año 1934 hijo de Teodoro (el Practicante) y de Nila,..."
Últimas noticias
Gastrofestival de Madrid, este 23 de enero Uno de los eventos más destacados de Madrid es el Gastrofestival, que este año empieza el 23 de enero y finaliza el 7 de febrero.
Publica tu noticia
¿Quieres hacernos llegar una noticia o algún artículo de interés sobre tu población?
En ayuntamiento.es, tienes la oportunidad de publicar tu artículo totalmente gratis con sólo rellenar un formulario. ¿A qué esperas?
Puedes incluir: fotos, videos, links...
Booking.com