Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Ayuntamiento de Aldaia

Ayuntamiento de Aldaia

Dirección: Plaza de la Constitución, nº 10
CP: 46960
Alcalde: CARMEN JAVEGA MARTINEZ
Número de habitantes: 29.914
Partido político ayuntamiento: PARTIDO POPULAR
Provincia: Valencia

La población y el ayuntamiento de Aldaia, a tan sólo 8 km a Valencia, se halla en la misma provincia y en la comunidad autónoma valenciana. Su economía se basa en la agricultura de naranjos y hortalizas, además de la actividad industrial con algunos polígonos que ha hecho aumentar mucho la población.

 

Podemos llegar a ella desde diversos lugares. Por ejemplo, en coche por la autovía A-3, desde el tren por varias líneas, en autobús y también con parada de taxi. Entre los monumentos más destacados de Aldaia nombramos la Iglesia Parroquial, en honor a la Anunciación que data del siglo XV. Es resaltable el techo de la capilla del Cristo, el campanario, y su fachada.

 

Sus fiestas más reconocidas son las fallas, al igual que en muchas poblaciones valencianas. Sus fiestas mayores son en agosto en honor al Cristo de los Necesitados, y también resaltan las fiestas de la Virgen de la Victoria, la de San Roque, y las de San Miguel y San Rafael.

El Tiempo en Aldaia

Situación de Aldaia

Vista Panorámica de Aldaia

Fotos de Aldaia y Alrededores

La Virgen en Aldaya,

Fecha: 29 April 2009

Autor: Analbor

Nuevo ayuntamiento,

Fecha: 21 April 2007

Autor: marencalma

Para más información del ayuntamiento de Aldaia, puedes seguirnos en Facebook y Twitter

Comentarios de Aldaia Valoración media de los comentarios: 0 de una valoración máxima de 5 puntos. Ésta publicación ha recibido 0 votos en total.

Dejar respuesta

Nombre:(opcional)
Correo electrónico:(opcional)
Comentario:
Debes incluir tu comentario, al menos 10 caracteres!
Valorar mi comentario:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todavía no hay ningún comentario, puedes añadir uno ahora