Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información

Ayuntamiento de A Pobra do Caramiñal

Ayuntamiento de A Pobra do Caramiñal
Dirección: Gasset, nº 28
CP: 15960
Alcalde: ISAAC VENTURA MACEIRAS RIVAS
Número de habitantes: 9.878
Partido político ayuntamiento: PARTIDO POPULAR
Provincia: La Coruña
Servicio autorizado y registrado en la CMT Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Precio 1.9 € establecimiento + 1.2 € minuto. Consultar tarifas para los distintos operadores. Servicio telefónico 11899

A Pobra do CaramiñalEl ayuntamiento de La Puebla de Caramiñal (en gallego y oficialmente desde 1982 A Pobra do Caramiñal) es un bello pueblo costero del la zona noroeste de Galicia, más exactamente al sur de la Península del Barbanza en Arousa Norte.

La principal actividad económica del municipio es la pesca, el puerto de A Pobra do Caramiñal posee una flota pesquera de más de 250 embarcaciones dedicadas a la pesca de bajura, la recolección del marisqueo y los cultivos marinos en bateas. Es uno de los principales frentes conserveros del país y el primer puerto de descarga de túnidos de Europa.

 Se encuentra a orillas del mar Cantábrico es un emplazamiento turístico de gran relevancia cuenta con un rico Patrimonio Artístico-Cultural, el municipio está rodeado de una exuberante naturaleza y playas de excelente calidad.

El Tiempo en A Pobra do Caramiñal

Situación de A Pobra do Caramiñal

Vista Panorámica de A Pobra do Caramiñal

Fotos de A Pobra do Caramiñal y Alrededores

museo Valle Inclan,

Fecha: 10 August 2008

Autor: kikobela

Para más información del ayuntamiento de A Pobra do Caramiñal, puedes seguirnos en Facebook y Twitter